Conoce a Sergio
Cordobés de nacimiento, madrileño de adopción. Me apasionan los paseos a cielo abierto, el baloncesto, chapotear en la playa y abrazar a mis peques, ahora que se dejan.
Mis valores son la diversión, el entusiasmo, la libertad, creatividad y contribución. Conjugo todos ellos a la hora de diseñar e impartir mis formaciones, así es como surge la magia.
Al filo de mis 40 renuncié a mi carrera profesional en una multinacional, donde lideraba proyectos estratégicos en tecnología y equipos de hasta 80 personas. A tomar por saco mi estabilidad y generosa nómina. Sufrí incomprensión, desamparo y mucho miedo. Pero supe transformar mi mentalidad. Comprendí que mi decisión era acorde a mis sueños y valores, y metí todo mi talento, experiencia e ilusión en mi mochila de viaje.
He lanzado numerosos proyectos, más que dedos en mis manos. En alguno perdí pasta. Otros pasaron sin pena ni gloria. Y luego llegó Mascoa, mi ojito derecho, co-fundado con mi amigo Miguel Ángel. El denominador común en todos ellos es la diversión. Por eso me atreví también con la novela de ficción, publicando dos libros: El Viaje Del Peregrino y Control Zeta.
Soy formador, coach ejecutivo, mentor, consultor, autor, conferenciante, experto en liderazgo y transformación organizacional. Me encantan las personas, su diversidad, su sabiduría, sus encrucijadas. He trabajado con más de mil profesionales, de cada uno guardo una frase, una enseñanza.
Sé que merece la pena luchar por todo aquello que nos hace felices en la vida.
Sergio Hinojosa